Persigue a ladrón por 3 kilómetros

AutorLuis Antonio Rivera

Para lograr detener al ladrón que le había robado un autoestéreo y un poder electrónico de sonido de su camioneta, un hombre lo tuvo ayer que perseguir en su camioneta por tres kilómetros por diferentes calles de Guadalupe.

El presunto cristalero conducía una camioneta con la que estaba laborando para una bodega, cuando cometió el robo en la Colonia Jardines de San Rafael.

Juan Manuel García Pedraza, de 21 años, fue perseguido por el afectado, Flavio Loera Lara, hasta que le dio alcance en calles de la Colonia Torres de Linda Vista.

La víctima, con su camioneta, le dio un cerrón al vehículo conducido por el ladrón, a quien obligó a descender para someterlo y esperar la llegada de los policías de Guadalupe.

Cuando se dio cuenta que era perseguido, el ladrón imprimió más velocidad a la camioneta que conducía y tenía una carga de 100 bultos de alimento balanceado.

El policía José Luis Estrada Solís manifestó que la detención de García Pedraza ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas en las calles de La Barranca y Bonifacio Salinas.

El robo fue cometido frente a un Jardín de Niños de la Colonia Jardines de San Rafael...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR