Perros para armarse

AutorMariano Dayán

BUENOS AIRES.- Mariano Pavone era pretendido por varios clubes de Brasil, Europa y México, incluidos los Tigres, pero finalmente los Xolos de Tijuana ganaron la apuesta.

El equipo que pertenece a la familia Hank, dueña de la casa de apuestas Caliente, no sólo quiere "ladrar", también "morder" y se hizo de los servicios de Pavone, delantero argentino de River Plate, para hacer dupla con el colombiano Dayro Moreno, del Once Caldas.

Ayer hubo una reunión de su mujer y representante, Carolina Molinari, quien dejó casi cerrada la operación para que el "Tanque" se sume a los Xolos, aunque sin poderla hacer oficial porque River peleará por no descender en las últimas tres fechas del Clausura argentino.

El también ex atacante de Betis y Estudiantes, de 29 años, estuvo preguntando detalles de la ciudad con gente que conoce en México, como su primo, el rayado José María Basanta, quien también es del pueblo de Tres Sargentos. Y tiene todo listo para una expedición en el futbol mexicano, seducido por el contrato, que no le pueden pagar en Argentina.

De esa misma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR