Ya perfila el museo de Rigo

AutorMauro de la Fuente

Corresponsal

MATAMOROS.- El Instituto Matamorense para la Cultura y las Artes (Imaculta) informó que en un mes quedará listo el museo destinado al fallecido cantante Rigo Tovar, que se construye desde mayo en las instalaciones de dicho organismo.

"Estimamos que en un mes estará listo el museo; en esta semana se instalan los aires acondicionados, ya estamos trabajando en el guión museográfico, parte esencial para la exposición de Rigo Tovar", indicó Aracely Sosa Álvarez, directora del Imaculta.

Manifestó que el equipo creativo del instituto se reunirá con la familia del cantante y compositor matamorense, para recabar más información personal y de su carrera.

La funcionaria municipal explicó que en el guión museográfico se mostrará cómo está conformada la exposición, una línea del tiempo, cómo será el recorrido, la exposición de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR