Perdió Fox la cabeza.- Cárdenas

AutorMiguel Domínguez

EL NORTE/ Enviado

TAMPICO.- Vicente Fox está perdiendo la cabeza y sus insultos son el reflejo de su desesperación porque su campaña va en caída, dijo ayer Cuauhtémoc Cárdenas, candidato de Alianza por México, en respuesta a las acusaciones de su contrincante de la Alianza por el Cambio.

De gira por Tampico, Cárdenas dijo que la alternancia que ofrece Fox no llevaría a ninguna parte al País porque sólo ofrece cambio de personas y seguir aplicando las mismas políticas económicas.

El domingo, el panista acusó a Cárdenas de traicionar la transición de México a la democracia, visiblemente molesto porque el perredista lo había acusado de rasurar las listas del Fobaproa para después entregar las claves.

"(Cárdenas) se está traicionando a sí mismo, al PRD y a muchos mexicanos que creyeron en él (...) dejemos a Labastida y a Cuauhtémoc en el basurero de la historia", aseguró Fox.

Cuestionado sobre las críticas, Cárdenas dijo que son un reflejo de la desesperación, similar a los actos desesperados del otro candidato (Labastida), que anda ofreciendo bajar las cuotas de peaje y bajar el precio del gas doméstico.

"Los ataques no son sino muestras de desesperación, si mi candidatura no representara nada para qué ocuparse de ella (las críticas).

"Esto no deja ver más que su actitud intolerante; su cabeza ya no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR