Pequeño seductor

AutorCristina Moreno

Gucci es una marca tradicional italiana caracterizada por el diseño de artículos de lujo que se ha convertido en una de las más importantes a nivel mundial y sus emblemáticas iniciales en forma de G o sus característicos colores verde y rojo son fáciles de reconocer para quienes se dicen fashionistas.

Ahora que si los elementos característicos de la firma fundada por Guccio Gucci en 1920 se fusionan al pequeño e interesante automóvil 500 de Fiat, marca que también es originaria del país de la bota, el resultado es un hipnótico objeto de deseo para quienes buscamos andar por las calles de la ciudad sin complicaciones, pero con estilo.

Esta edición especial no es para cualquiera y no precisamente por el costo que pasa levemente de los 300 mil pesos, sino porque sólo llega a México en cantidad limitada, así que podría ser sólo para los absolutos fans de la moda que se quieran trasladar con la practicidad que involucra un vehículo pequeño, hatchback, de dos puertas.

La doble G presente en sus deliciosos asientos de piel, en la seductora palanca de cambios y hasta en los rines (por cierto, de los más hermosos que he visto en un vehículo de este tipo) va perfectamente con varias de mis bolsas, carteras y zapatos de esta marca, así que sólo podría complementar el look diario.

No les debe sorprender que este auto tiene un extraño poder de atraer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR