Pequeñas estrellas al altar

AutorMaría Silva

A veces la tradición se ausenta por un tiempo, pero en esta época anteceder la corte nupcial con la gracia de las pajecitas en la iglesia está muy in.

Para los invitados resulta una agradable distracción observar a las pequeñas caminar sobre la alfombra roja hacia al altar, mientras que el miedo escénico por las luces, la gente y el bullicio las paraliza y no se animan a dar el primer paso para dar entrada a la ceremonia religiosa.

Por lo general, este privilegio se lo dan a las sobrinas o hermanas menores de los novios, y al igual que las protagonistas del momento, las pajecitas lucen un vestido diseñado para la ocasión, además de aderezar su look con un peinado adecuado a su edad, pero con estilo.

Modelos: Luciana Reyna Perales y Valeria Salas Trujillo. Peinados: MiniMax Estética Infantil

- Un look en donde el rostro luce despejado y a la vez se presume una trenza que cae por un lado. La creatividad consiste en sacar listones de pelo desde la parte frontal y empezar a tejer la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR