Va al Penal hija de Lalo Mora

AutorRodrigo Ramírez

La Policía Ministerial detuvo con una orden de aprehensión a Aurora Mora Lozano, hija del cantante Lalo Mora, por vender dos veces una casa en la Colonia 21 de Enero, en el municipio de Guadalupe.

La detención se dio luego de que la mujer fue denunciada por una compradora de la propiedad, quien se enteró de que la vivienda ya había sido vendida antes, aparentemente de forma irregular.

El Magistrado de la Onceava Sala del Tribunal Superior de Justicia dictó la orden de aprehensión en contra de Mora Lozano, de 28 años, por un fraude de 65 mil dólares en perjuicio de Laura Rivas Ortiz.

Aunque el lunes por la mañana los agentes internaron en el Penal del Topo Chico a la presunta defraudadora, quien quedó a disposición del Juzgado Primero de lo Penal, hasta ayer trascendió la detención en el Palacio de Justicia.

Mora Lozano compareció ese mismo día en los locutorios del juzgado para su declaración preparatoria, pero se negó a declarar y, por recomendación de su abogado, se apegó al Artículo 20 constitucional para no ser interrogada por el fiscal.

Rivas Ortiz presentó la querella en la Procuraduría estatal el 31 de octubre del 2006, en contra de la hija del grupero y su esposo, Joaquín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR