Pelean pasaje; 'ganan' choque

AutorJosé Antonio Plasencia

Una supuesta prisa por ganar pasaje causó que dos choferes de la Ruta 55 aceleraran y chocaran, donde los usuarios del transporte urbano pagaron las consecuencias al resultar seis de ellos lesionados, en Escobedo.

En lugar de ayudar a los pasajeros heridos, los choferes Rafael Gómez Soto, de 35 años, y Guadalupe Cruz Rodríguez, de 34, comenzaron a discutir.

A las 12:40 horas en el cruce de Acueducto y Centenario, en Fomerrey 9, el ulular de las sirenas de las ambulancias anunciaron la llegada de los socorristas.

En lo que va del año, éste es el segundo accidente con lesionados donde participa un camión de la Ruta 55, el otro ocurrió el 12 de febrero en el Centro de la Ciudad cuando un niño de 4 años fue atropellado.

Ayer, los seis lesionados, entre ellos tres menores de 4, 10 y 14 años, se quejaban de golpes en la cabeza por lo que fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR