'Esta pelea la gana Arely'

AutorEnrique Guadarrama

Las palabras de la retadora uruguaya, Soledad "Negra" Macedo, calaron profundo en la esquina de la boxeadora regia Arely "Ametralladora" Muciño y la respuesta de su padre y entrenador, Juan Muciño, no se hizo esperar.

"Vamos a ver si es cierto que no tiene contundencia en su golpeo (Arely)", dijo Juan Muciño, "lo mejor es ser humilde, pero esta pelea la gana Arely por nocaut, decisión dividida o decisión unánime".

El calor previo al combate entre la regia y la uruguaya por el título Mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) aumenta, y en cuenta regresiva para el esperado encuentro, el entrenador de la boxeadora regia adelantó ayer que su pupila saldrá "con todo" a defender su corona.

"Va a subir al ring a trabajar y hacer lo que hace en el gimnasio, a la defensiva y ofensiva y al contraataque", expresó el ex boxeador en la década de los 80, "Arely es muy agresiva independientemente de cómo sea su rival".

La cartelera, llamada "Bellas y Peligrosas", que se llevará a cabo este sábado en el Gimnasio Nuevo León con tres títulos mundiales en juego de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR