Pelea en Facebook luego lo asesinan

AutorCamilo Lizcano

Una presunta discusión en Facebook con un rival habría sido la causa de que asesinaran a un hombre a cuchilladas, después de que acudió a visitar a su novia y al hijo de ésta, en Apodaca.

El crimen trascendió ayer a las 7:12 horas, en la calle Benjamín Franklin en la Colonia Los Robles, informó una fuente allegada a la investigación.

El ahora occiso fue identificado como Gerardo Hernández Castro, de 21 años, quien fue auxiliado con vida y llevado al Hospital Metropolitano, donde murió.

De acuerdo a la versión de la mamá de la novia del fallecido, éste llegaba en ocasiones a las 3:00 horas a visitar a su hija Elizabeth Castillo Balderrama, de 17, y a su nieto Iker, porque a esa hora sale del trabajo.

Explicó que una hora después se retiró, pero su hija le explicó que se escuchaban gritos de Hernández Castro pidiendo auxilio y gritando el nombre de Elizabeth.

Al salir junto con vecinos lo encontraron herido de muerte en Benjamín Franklin y Torriceli, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR