Les pegan asaltantes a carnicería y clientes

AutorChristian Lara

Tres ladrones, dos de ellos portando armas de fuego, asaltaron a los clientes que se encontraban en la carnicería Central de Carnes, además de llevarse el dinero que había en la caja del negocio, ayer en la Colonia Nuevo Repueblo.

De acuerdo con la versión que las víctimas dieron a los ministeriales, el asalto se cometió alrededor de las 19:40 horas en la sucursal ubicada en el cruce de la Avenida Pedro Martínez y Tepic.

Mencionaron que los ladrones, a quienes describieron como jóvenes de unos 25 años y que vestían pantalón de mezclilla y playeras negras, bajaron de un vehículo Renault color verde de reciente modelo.

Un ladrón fue hasta el fondo del negocio, donde están unos mostradores de atención al público, y sacó un revólver con el que amagó a las seis personas que estaban en el lugar, entre clientes y empleados.

Otro cómplice, quien llevaba una pistola tipo escuadra, se fue directo a la caja registradora y le arrojó una bolsa a la empleada para que pusiera ahí el dinero de las ventas.

El tercer cómplice, reportaron los afectados a los ministeriales, se quedó vigilando en la puerta del negocio para que los afectados no pudieran escapar.

Luego, ese ladrón entró a la carnicería para arrebatarles las pertenencias a los clientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR