Pegan ahora asaltantes a vecino de Las Alitas

Un día después de asaltar el restaurante Las Alitas en la Colonia Linda Vista, dos empistolados volvieron al sector para atracar otro establecimiento que está a cuatro locales, en Guadalupe.

La sucursal de Las Alitas fue asaltada aparentemente por los mismos delincuentes apenas el martes por la noche, además de que ya había sido afectada por otro robo con violencia el 8 de octubre del año pasado.

Anoche, alrededor de las 21:00 horas, dos hombres armados con pistolas escuadra irrumpieron en el restaurante Blatt Salat Haus, ubicado en la Plaza Magnolia, en la Avenida Miguel Alemán y Madrid.

De acuerdo con un informante policiaco, los ladrones sometieron a los empleados del negocio para despojarlos de unos 3 mil pesos de la caja registradora.

Los clientes que estaban en el interior, de los que no se precisó la cantidad, también fueron encañonados por los delincuentes y les robaron sus pertenencias, entre dinero, aparatos electrónicos e identificaciones.

Para escapar, los empistolados huyeron en un auto Stratus con vidrios polarizados y tomaron la Avenida Miguel Alemán hacia el poniente, y hasta anoche las autoridades no habían reportado alguna detención.

La plaza comercial donde se cometió el asalto cuenta con dos guardias de seguridad privados, pero éstos aparentemente no notaron el atraco hasta que los afectados los alertaron.

Tras el asalto, algunos clientes permanecieron dentro del negocio para ser entrevistados por un grupo de policías municipales y ministeriales.

Por temor, los empleados del establecimiento se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR