Pegado a Ti: Nadie mejor para interpretar a Cher que... Cher

AutorEduardo Molina

"¿Soy la única persona que voy a estar aquí enfrente?", pregunta una sorprendida Cher al entrar a un salón del Regency Hotel en Nueva York y ver la mesa donde debe sentarse.

Viste un pantalón de rayas con una camiseta blanca, sin sostén. Trae el cabello negro y liso sobre los costados de la cara y una gorra negra tejida.

La diva tiene la misión de promover su participación en la cinta Pegado a Ti, donde interpreta una versión 'remasterizada' de ella misma.

"Originalmente no era Cher, era simplemente una horrible actriz", justifica la ganadora del Óscar ante un grupo de periodistas de todo el mundo.

La actriz tuvo que consultar a un maestro de actuación para poder interpretarse a si misma, porque afirma que no se comporta en la vida real de una manera tan maldita como lo hace en la pantalla grande, donde utiliza a los mellizos conectados para conseguir que la despidan de un show de televisión.

"En realidad no me comporto de esa forma. Estoy segura que tengo mis momentos de maldad, pero nunca son de la manera en que salen en pantalla", cuenta.

La estrella asegura tener carácter, aunque no es explosiva como el personaje de la cinta.

"Creo que en este negocio tienes que ser dura, aunque no necesariamente es mi primera línea de defensa. En realidad nunca lo es al principio, pero si la gente me empuja al límite puedo ser imposible", afirma. "Siempre he dicho que si eres buena persona van a caminar por encima de ti y si te pones al brinco van a decir que eres una perra. Es muy difícil caminar por esa línea divisoria que los hombres nunca deben de caminar ya que se espera que sean rudos y se defiendan".

La actriz no se considera un modelo a seguir para nadie, y cree que su mayor logro es la longevidad de su carrera.

"No soy un modelo a seguir y nunca he intentado serlo, creo que lo único que tengo de modelo de inspiración es que he logrado mantenerme trabajando y sobrevivir 40 años de carrera haciendo lo que hago", dice.

Esto no quiere decir que su carrera no haya tenido puntos bajos.

"He tenido tantos, millones. Soy como un carrito chocón que va de largo y se da contra la pared y luego parte en otra dirección. Vamos, cuando hice el infomercial estaba como envenenada y no podía conseguir un trabajo. Era un gran chiste, aunque lo he sido tantas veces, he estado de salida desde el principio", cuenta entre risas.

El ser una estrella internacional también tiene su lado negativo.

"Es horrible lo de los paparazzi, los odio y deseo que se vayan todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR