Pega a NL relación témpano de hielo

AutorMiriam García

Con su visita a Nuevo León, el Presidente Enrique Peña dejó en claro que tiene una relación "de témpano de hielo" con el Gobierno de Jaime Rodríguez y que le queda a deber mucho a Nuevo León, dijo ayer Arturo Salinas, coordinador de la fracción del PAN.

"Nos quedó en claro que el Presidente Peña Nieto tiene una relación por demás fría, lejana, distante, de témpano de hielo con el Gobernador porque en una gira presidencial, como se acostumbra, siempre se viene a hacer anuncios o entregas", expresó.

"(Sin embargo) a Nuevo León le queda a deber los recursos para la Línea 3 del Metro, le queda a deber los recursos para terminar el nuevo Penal de Mina, y a Nuevo León le queda a deber también el apoyo para la lucha contra el crimen organizado".

Incluso, estimó que por vergüenza, Peña Nieto debió abstenerse de decir que por las reformas que impulsó, Rodríguez es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR