Pega balazo a su hermano por un terreno

AutorMario Alberto Álvarez

La disputa por un terreno dejó a un hombre herido de gravedad de dos balazos y su medio hermano detenido como el presunto agresor, en Los Ramones.

Manuel Cortez González, de 60 años, se encontraba anoche internado en el Hospital Universitario por los balazos que recibió en un costado y la espalda, a manos de su medio hermano Benjamín Cortez Peña, de 66.

Presuntamente Manuel le vendió un terreno a una hija de Benjamín, pero se molestó cuando encontró a éste colocando una cerca en la propiedad y argumentando que siempre no lo iba a vender, empezaron a discutir.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas del miércoles en la Comunidad Las Arenas, donde vive el ahora detenido. El lesionado tiene su domicilio en la Colonia San Rafael, en Guadalupe, informó el detective Hernán Vizcaya Mayorga, de la Policía Ministerial.

El jefe policiaco indicó que en el lugar de los hechos fue detenido el presunto agresor, quien utilizó un revólver calibre .38 para balear a su medio hermano.

Benjamín fue puesto a disposición del fiscal Mario Parra Barrera, adscrito a Cadereyta, quien hoy lo consignaría al Juzgado Penal en el mismo municipio.

En la investigación de los agentes ministeriales se estableció que Manuel le vendió un terreno a su sobrina, hija de Benjamín, la cual se lo liquidó de contado.

Sin embargo, presuntamente Manuel no le había entregado ninguna papelería a la mujer, quien confió en la buena fe de su tío. No se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR