'Que pase rápido el trago amargo'

AutorCésar Vargas

EL NORTE / Enviado

CANCÚN.- Que pase el trago amargo rápido, porque no hay tiempo para estar mal, advirtió Guillermo Franco, delantero de los Rayados.

El "Guille" dijo estar triste por la partida de Daniel Passarella y su cuerpo técnico, pero consideró que deben seguir trabajando y ver hacia delante, al próximo torneo.

"Que pase este trago amargo rápido, no tenemos tiempo de estarnos bajoneando (desanimando), estando mal", expresó, "hay que seguir trabajando con todo para adelante, lo más importante es que tenemos una carrera y que tenemos una familia atrás que tenemos que defender a muerte".

Monterrey tiene el tiempo en contra para llegar bien al arranque del Clausura 2004, porque aún tiene que nombrar al técnico, que lleguen los refuerzos y trabajar en una idea futbolística.

Franco agregó que con la partida de Passarella se rompe el proyecto a largo plazo del que se había hablado en los Rayados.

El jugador argentino dijo desconocer los motivos de la separación, pues está ajeno a lo que sucedió para que se tomara esa decisión.

"Mucho se habló del proyecto a largo plazo de Daniel (Passarella), desde el momento en que él llegó", expresó, "todo lo que hablaron los dirigentes fue en torno a ese proyecto que habían armado juntos, y ese proyecto se rompe, vaya a saber por qué, uno está ajeno a las cosas que se hablaron o que sucedieron.

"Se interrumpe un proyecto que ellos mismos habían armado, y, bueno, ellos son los encargados de tomar ese tipo de decisiones y ellos sabrán por qué, tendrán sus motivos".

Manifestó que el legado de Passarella habla por sí solo, al haber ganado un título en poco tiempo, por lo que la gente siempre va a estar agradecida con él por ello.

"Lo tomé con tristeza, por el hecho de la relación, la amistad que surgió, sobre todo, con el profe (Alejandro) Kohan y (Alejandro) Sabella, con nuestras familias", expresó.

Franco opinó que al equipo le faltan refuerzos para poder afrontar mejor el torneo que viene.

"El campeonato pasado sufrimos por el hecho de no contar con una mayor cantidad de jugadores en el plantel, y este campeonato, que está terminando, te da la pauta de que los dos mejores equipos que mejor se reforzaron están en la Final"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR