Pasa Toño Ruiz con altas notas

AutorEnrique Fortuna

El tenista regiomontano Antonio Ruiz cumplió su primer año en la Universidad de los Cuernos Largos de Texas, donde obtuvo altas calificaciones en el tenis colegial.

El sitio oficial en internet de los Cuernos Largos de la Universidad de Texas destaca la labor hecha por el tenista nuevoleonés, en su primera temporada con el equipo de tenis en la NCAA.

La institución estadounidense lo considera un talentoso tenista que posee todas las habilidades necesarias para jugar como singlista número uno en la temporada 2004.

Ruiz se unió a los Cuernos Largos en enero del año pasado, luego de que el entrenador del equipo, Michael Center, lo invitó tras observarlo en varios torneos internacionales en los que participó el regio.

Los Cuernos Largos hacen énfasis en el triunfo que consiguió Ruiz ante el croata Ante Matijevic, de la Universidad de Texas A&M, por 6/2, 6/1, con el cual lograron coronarse por tercer año consecutivo en la tradicional Copa Texas.

La oportunidad de jugar por primera vez como número uno del equipo, se le presentó al regio en el mes de febrero de este año y no lo hizo tan mal, al ganar en sets consecutivos ante la Universidad Estatal de Wichita.

Ruiz jugó de manera constante en dobles, donde se mantuvo como tercera raqueta junto al californiano Ryan Haymond, quienes ganaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR