Pasa Navidad hospitalizada

AutorDalila Carreño

MÉXICO.- La actriz Kate del Castillo pasó la Navidad internada en el Hospital Angeles luego de que se le detectara principio de salmonelosis, informó su papá, Eric del Castillo.

"Los doctores sólo están esperando que estén listos los últimos estudios que se le hicieron para dar un diagnóstico, porque también tiene inflamada la vesícula biliar, el hígado, tenía un poco de agua en el pulmón y se piensa que es una cosa del metabolismo.

"Es un relajo, porque le están haciendo muchos estudios, se está investigando la tuberculosis, porque luego resulta que se esconde ese bicho y aparece años después, también tiene sinusitis... lo que pasa es que nunca se atiende", explicó Del Castillo.

El participante de telenovelas como Niña... Amada Mía agregó que Kate comenzó a sentirse mal días antes de Navidad, cuando se encontraba en Miami, con motivo del festejo que la conductora Cristina Saralegui le organizó por sus 50 años como actor.

"Allá la tuvimos que meter a un hospital y después me la traje de inmediato para México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR