Pasa de ser celador a detenido

AutorGabriel Talavera

Un celador del Penal del Topo Chico pasó de custodio a reo, al ser detenido por elementos de Seguridad Pública del Estado por balear a un joven, en la Colonia Valle de Santa Lucía, en Monterrey.

Alfredo Sauceda García, de 34 años, fue capturado el jueves alrededor de las 18:00 horas por uniformados preventivos.

Sergio Eduardo López Vanegas, de 30 años, recibió el balazo en la pierna izquierda y fue internado en el Hospital de Zona, donde hasta anoche permanecía internado.

Sauceda García fue llevado al Issste regional, donde lo atendieron por los golpes que le dio un hermano de López Vanegas y un amigo de éste.

Mientras el custodio y su víctima convalecen en los respectivos hospitales, Héctor David López Vanegas y Diego Armando Loera López, ambos de 20 años, están detenidos en las celdas del Palacio de Justicia de Monterrey.

El agente del Ministerio Público No. 5 inició ayer la investigación por las lesiones a López Venegas y las de Sauceda García.

Mientras Sergio Eduardo yacía herido en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Luis Echeverría, su hermano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR