Participará Luis Colosio en campaña de Natividad

AutorJosé Villasáez

Dada la simpatía que siente por Natividad González Parás y de su interés por Nuevo León, don Luis Colosio Fernández aceptó ayer participar como consejero y asesor general en la campaña del candidato de la Alianza Ciudadana a la Gubernatura.

El padre del ex candidato priísta presidencial Luis Donaldo Colosio dio como primer consejo a su compañero en el Senado el no aflojar en su ritmo de trabajo de penetración entre el electorado.

"He invitado a don Luis a que me haga el honor de acompañarme en la campaña como consejero, como asesor general de la campaña", expresó González Parás.

"El lo ha aceptado con mucho gusto, cosa que yo se lo agradezco", agregó, "juntos vamos ahora a ondear esos ideales, esas banderas por las que Luis Donaldo luchó a lo largo de su vida".

Colosio Fernández aceptó la propuesta del también priísta González Parás durante una reunión que sostuvieron en un hotel del poniente de Monterrey.

Apenas el sábado, el compañero en el Senado del aspirante a la Gubernatura celebró en San Pedro su 80 aniversario, teniendo como anfitriones a Luis Donaldo y María Colosio Riojas, hijos del extinto candidato presidencial, y sus otros nietos.

González Parás destacó que tiene una amistad con Colosio Fernández...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR