Esta pareja lo convence

AutorLorena Corpus

Ella es toda sweet; él es un galán rudo.

Si en un momento se dudó de la pareja que podrían formar Anahí con Sergio Goyri, por el perfil de ambos, el actor declaró que él y su compañera han convencido a la audiencia de la pareja de enamorados que forman en la telenovela Dos Hogares.

"Eso es importante, porque empezamos con una... si no aberración, casi aberración (con comentarios de) '¿Cómo, Goyri con Anahí?, ¡no puede ser!', pero lo que hemos hecho es convencerlos", dijo el intérprete de Ricardo Valtierra.

Después de haber interpretado a un villano en Soy Tu Dueña, implicaba un reto este estelar como galán y además empresario.

"Ése era el reto personal mío, como actor, después de venir con un villano fuertísimo a hacer un personaje protagonista con una pareja mucho menor que yo".

Su pareja en la historia, Anahí, quien da vida a Angélica Estrada, tiene 28 años de edad; Goyri es de 52 años.

Para él este punto, de los actores maduros en la telenovela, ha perdido fuerza.

"Pero cuando empecé los galanes fuertes (de las novelas) eran hombres de edad, llámese el señor (Ernesto) Alonso, (Carlos) Bracho, (Enrique) Lizalde, y la dama joven y el galán joven eran parte de la historia, pero lo fuerte era la primera actriz y el primer actor".

Compartir escena con Anahí le ha dejado un buen sabor de boca.

"Es una chava muy dispuesta. Yo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR