Papelerías El Guerrero de N.L.: Realiza 6ta. Expo Feria Escolar

Los días 12, 13 y 14 de mayo se realizó en Cintermex la 6ta. Feria Escolar de Papelerías El Guerrero, en la cual se reunieron los más importantes fabricantes de esta industria, y se tuvo como invitados especiales a clientes mayoristas y detallistas de nueve estados de la República.

La Expo Feria del Guerrero tiene varias características importantes que la distinguen de otras, como haber sido la primera en el norte del País, recibir a un gran número de clientes y contar con la mayor participación de expositores.

Por estas razones los clientes y fabricantes consideran que es la más importante en esta región.

El corte del listón estuvo a cargo de Héctor Leal, presidente fundador, quien estuvo acompañado de Luis Carlos Leal, Jaime Leal y Jorge Leal, directivos de la empresa.

Posteriormente, realizaron el recorrido por los stands de la exposición en donde destacaron proveedores como Printaform, Bic, Berol, Baco, Pentel, Zebra, Gillette, Resistol, Pelikan, Kores, 3M, Irasa y Acco, entre otros.

Durante la Expo Feria se ofreció, tanto a clientes como a expositores, eventos especiales como Noche Casino y Feria Mexicana, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR