A papá lo salva cinturón; a la hija, abrazarse de él

AutorDaniel Flores

Un choque entre dos camionetas en el Bulevar Antonio L. Rodríguez terminó ayer con una camioneta volcada en el fondo del Río Santa Catarina, en donde a pesar de lo aparatoso del accidente, un hombre y su hija resultaron sólo con golpes leves.

Francisco Adolfo Cliserio de los Santos, de 51 años, se salvó porque llevaba su cinturón de seguridad puesto, y su hija Hortencia Catalina Cliserio, de 27, porque se abrazó de él mientras la camioneta daba vueltas y caía al fondo del río.

"Yo traía el cinturón puesto y ella se 'pescó' de mí, si no, sí se hubiera salido (de la camioneta) porque dio como dos o tres vueltas la camioneta hasta caer abajo", recordó Cliserio de los Santos.

"Con el cinturón puesto me sentía suspendido, en el aire (cuando se detuvo la camioneta). Mi hija dice que quedó arriba de mí, pero yo estaba suspendido y ya me desabroché el cinturón y nos salimos por la ventana que estaba abierta".

El accidente ocurrió alrededor de las 9:15 horas de ayer en el Bulevar Antonio L. Rodríguez, a la altura del Arroyo El Obispo, en los límites de Monterrey con San Pedro.

Cliserio de los Santos y su hija viajaban en una camioneta RAM, y en la otra, que era una pick up, iban 6 personas, entre ellas 2 menores: uno de 2 años y una bebé de 10 meses.

Ninguno de estos pasajeros resultó con heridas graves, sólo fueron trasladados al Hospital Universitario para una valoración médica.

La pick up era conducida por Gilberto Martínez Anastacio, de 23...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR