Pantalla Grande / Una Relación Peligrosa: Es un peligro verla

AutorDiana González

Ninguna estrella

¿Le habrán puesto en español Una Relación Peligrosa por lo que esta película ocasionó en la vida real a la pareja protagónica? Después de todo fue durante la filmación de esta cinta, escrita y dirigida por Martin Brest, que Jennifer Lopez y Ben Affleck se enamoraron, y luego rompieron (o al menos eso se dice) en medio de un escándalo directamente proporcional al estruendoso fracaso de crítica y taquilla.

Quién sabe. Lo cierto es que ni un reparto de soporte realmente de lujo, integrado por Al Pacino, Christopher Walken y Justin Bartha, puede hacer nada ante el tremendo resbalón que tienen en pantalla la Lopez y su novio, maniatados como están dentro de un par de personajes, si no absurdos, al menos evidentemente ridículos.

Se supone que Una Relación Peligrosa es una comedia romántica ambientada en el mundo de la mafia y centrada en las peripecias de Larry Gigli (Affleck), un asesino de pacotilla a quien se le encomienda secuestrar al hermano mentalmente disminuido del fiscal de distrito de Los Ángeles, con la intención de impedir que su jefe mafioso (Al Pacino) vaya a la cárcel.

Como el tipo tiene buen corazón y, por tanto, en el submundo en que se mueve eso lo hace indigno de confianza, envían a su casa a una especie de colega llamada Ricki (Lopez), una sensual asesina que se declara lesbiana y que tiene como misión vigilarlo de cerca, para hacer que el tipo cumpla al dedillo con su misión.

Si la premisa es de por sí chistosa, la dirección tan irregular de Brest presenta a los protagonistas en un marco insulso y artificial, mientras que en otros segmentos la simple presencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR