Pantalla Grande / Mi Novia Polly: Es diversión simple y pura

AutorDiana González

**

De nuevo interpretando un personaje del guionista John Hamburg (autor de La Familia de Mi Novia y Zoolander) y además, ahora bajo su dirección, Ben Stiller regresa como galán de comedia romántica en compañía de Jennifer Aniston en la divertida cinta Mi Novia Polly.

Se trata de una historia simpática, sin mayores pretensiones, aunque con demasiados momentos escatológicos al estilo de las películas de los hermanos Farrelly, a quienes por cierto Stiller les debe la propulsión que su fama logró en Loco por Mary.

En este caso el actor tiene a su cargo un personaje menos fársico y más parecido al que interpretó en La Familia de Mi Novia, pues Stiller es Reuben, un asesor de riesgos de una compañía de seguros, a quien las circunstancias, o más precisamente las mujeres, suelen poner en aprietos.

Así, el pobre hombre tendrá que renunciar a su luna de miel cuando su esposa (Debra Messing) la toma por su cuenta, o más bien decide compartirla con un fornido instructor de buceo (Hank Azaria) en lugar de su ingenuo y aburrido marido.

Pero los líos de Reuben con las mujeres no se limitan a las relaciones sentimentales, en realidad empiezan con su mamá (Michele Lee), quien además de Sandy (Philip Seymour Hoffman), compañero de trabajo de su hijo, se encarga personalmente y como si le pagaran por ello, de propagar la noticia de su humillante separación.

El cambio en la vida de Reuben llega con su reencuentro con Polly (Aniston), una ex compañera de escuela cuya forma de vida es exactamente todo lo contrario a la de él: espontánea y amante de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR