Pantalla Grande / Una Relación Peligrosa: De lo peor del año

AutorJusto Elorduy

Ninguna estrella

En serio que a veces me pregunto si las estrellas de cine saben en lo que se meten cuando filman una película.

La primera pregunta es que si leen el guión o el guión que les presentan no es el mismo a la hora de filmar o los estelares creen que el ser pareja en la pantalla grande servirá para impulsar sus respectivas carreras.

Es una incógnita que me gustaría que me respondieran Jennifer Lopez y Ben Affleck, las estrellas de Una Relación Peligrosa, que resulta ser ya como producto terminado un tremendo fracaso como película y como recurso para promover a sus estrellas.

Affleck es un mediocre ajustador de cuentas de un mafioso californiano que se une con una ajustadora (la Lopez) para cuidar a un chico con limitaciones que está siendo usado para extorsionar a un fiscal federal.

Martin Brest (Un Detective Suelto en Hollywood, Perfume de Mujer) es director y guionista de una cinta que peca de ni ser un oscuro drama romántico ni tampoco una comedia negra.

Esa tibieza desgracia rotundamente un vehículo que no es favorecido por actores que en verdad, y me van a disculpar, pero simplemente no prenden ni un fósforo en la pantalla, ya que entre Lopez y Affleck no hay nada que nos caiga bien.

La historia es aburrida, de nueva cuenta por su tibieza de no irse por los caminos extraños que promete la trama, sino opta por apoyarse en estilos y fórmulas que los protagónicos han utilizado en sus carreras.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR