Pantalla Grande / Rápidos y Furiosos 5in Control

AutorJusto Elorduy

La quinta entrega de la franquicia de Rápidos y Furiosos o sea, Rápidos y Furiosos 5in Control, es una secuela totalmente diferente a lo esperado.

La película es de nueva cuenta otra versión exagerada de la fórmula, inverosímil, tonta, llevada al extremo de la credibilidad, pero aunque suene contradictorio, es la mejor de la serie desde la primera del 2001.

Toda proporción guardada a las alabanzas escritas, Toretto (Vin Diesel), O'Conner (Paul Walker) y Mia (Jordana Brewster) se reúnen en Brasil a petición de Vince (Matt Schulze, de la primera parte) para robar un carro.

Claro que las cosas se complican y nada es lo que aparenta ser, pero lo que sí es que entra en escena Dwayne Johnson como operativo norteamericano súper especial, que no se le va ni uno solo vivo y que parece que va a explotar de lo inflado que se ve.

En fin, no estamos hablando de una obra de arte, es más, la trama que involucra al género de "el gran golpe" parece más la secuela no filmada de La Estafa Maestra (The Italian Job, 2003) que de hecho se iba a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR