Pantalla Grande / Antes de la Medianoche - 24 de Agosto de 2013 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 456228562

Pantalla Grande / Antes de la Medianoche

Autor:Héctor Córdova
 
EXTRACTO GRATUITO

Enamorarse ha sido toda una odisea en las vidas de Jesse (Ethan Hawke) y Celine (Julie Delpy), la adorable pareja que fuera mostrada al mundo por el director Richard Linklater en la cinta Antes del Amanecer (Before Sunrise, 1995) y en su posterior secuela en Antes del Atardecer (Before Sunset, 2004).

Haciendo un breve contexto: mientras que en la primera cinta la pareja pasaba una velada inesperadamente romántica después de haberse conocido casi por casualidad, en la segunda se reencontraban después de 9 años de no verse, con sus correspondientes cambios físicos y de percepción hacia la vida.

La hasta ahora trilogía llega a una continuación natural en Antes de la Medianoche, donde el asunto principal de la trama es mostrar las vidas de Jesse y Celine ahora en su etapa de padres, en medio de unas vacaciones por Grecia.

Sencilla en argumento, pero poderosa en ejecución, diálogos e interpretación, se trata de una de las mejores películas del año.

Las actuaciones son una maravilla, la dupla de actores muestra una resplandeciente química que se percibe totalmente real.

El filme es planteado como una guerra de argumentos,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS