Pantalla Grande / Imparable

AutorJusto Elorduy

Basada en un evento de la "vida real", la película Imparable describe el drama que acontece cuando un tren no tripulado, cargado de material tóxico, comienza un vertiginoso viaje cuyo destino culminará en cuantiosa destrucción al estilo Hollywood.

Las estrellas son Denzel Washington y Chris Pine interpretando la clásica fórmula fílmica del veterano y el novato enfrascados en una ecuación de la cual no son parte, pero que se involucrarán de todas formas.

El director Tony Scott, cuyas películas deben de ser vistas y tratadas con pinzas, obviamente quedó influenciado con trenes desbocados después de su Rescate del Metro 1 2 3 y decidió trasplantar al mismo Washington (su quinta película con Scott al mando) y colocarlo casi en iguales circunstancias, pero la aventura aquí ha sido corregida, aumentada y exagerada.

Trenes sin frenos y sin maquinistas siempre han abundado en el cine y en la televisión, pero aquí Scott lleva todo a otro nivel, haciendo un tutifruti de políticas empresariales y gente valiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR