Pantalla Grande / Robosapien: Cody, un Robot con Corazón - 24 de Agosto de 2013 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 456228262

Pantalla Grande / Robosapien: Cody, un Robot con Corazón

Autor:Justo Elorduy
 
EXTRACTO GRATUITO

Robosapien: Cody, un Robot con Corazón es un vehículo inofensivo y simple, basado en el robot juguete del mismo nombre, Robosapien, que podía controlarse y programarse para muchas cosas (entre ellas, bailar como en el filme).

Dentro de la simpleza mencionada, la trama recurre al cliché del invento para el bien, convertido en uno para mal, nada más que aquí, Cody, como es llamado el pequeño robot, escapa y cae en manos protectoras de una familia donde hará amistad con Henry (Bobby Coleman).

Después de 25 minutos de recorrido la historia se convierte en 40 minutos de la relación humana robot, muy al estilo de todas las cintas "chochenteras" como D.A.R.Y.L. (la película pide mucho de este primer ejemplo); Eddie la Computadora Enamorada y Corto Circuito, aquí con el ángulo de la familia disfuncional, el chico desadaptado y gracias a la presencia del autómata, todo se arregla.

El punto de Robosapiens no es tanto la intriga o el suspenso de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS