Pantalla Grande / Más Allá de la Vida

AutorEduardo Molina

No cabe duda que Clint Eastwood es un director que con el paso de los años ha logrado demostrar maestría en todos los temas que toca, y el tema de la muerte en Más Allá de la Vida no es la excepción.

El filme cuenta la relación con la muerte de tres personas en lugares distintos del mundo y cómo pueden conectarse entre sí.

Matt Damon es George, un psíquico de San Francisco que ya está cansado de usar su poder para hablar con los muertos y busca otra forma de ganarse la vida.

En París, Cécile De France es Marie, una periodista que sobrevive un tsunami y que por haber estado muerta un par de minutos, se obsesiona por investigar sobre el tema.

Mientras tanto en Londres, un joven enfrenta la muerte de su gemelo y las implicaciones que tiene en su vida diaria.

Eastwood logra un trabajo impecable de sus actores y toma su tiempo para contar las tres historias de manera simultánea.

Damon sobresale como el atormentado hombre que quiere empezar a vivir sin estar en contacto con los muertos, y el resto del elenco no se queda atrás, con una destacada participación de los gemelos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR