Pantalla Grande/ Daredevil: El Hombre sin Miedo: Es una cinta oscura y violenta

AutorEduardo Molina

**

Ben Affleck hace su debut como superhéroe en la cinta Daredevil: El Hombre sin Miedo, segundo filme del realizador Mark Steven Johnson (Simon Birch).

El actor interpreta a Matthew Murdock, un abogado ciego que se dedica a luchar contra el mal por las noches en Nueva York.

El problema mayor de la cinta es que el actor no está nada creíble en el papel, basado en el cómic de Marvel creado en los años 60 por Stan Lee y Bill Everett.

Affleck se ve muy tosco y torpe para tener la habilidad que Daredevil demuestra en pantalla y sus coestrellas le roban la película en todo momento.

Jennifer Garner, protagonista de la serie de televisión Alias, interpreta a Elektra, y sus escenas de acción son más creíbles que las de Affleck.

El personaje de la actriz, aunque pequeño en tiempo en pantalla, es mucho más interesante y carismático que el del protagonista. Su único defecto es que los pupilentes verdes que le pusieron a Garner se ven muy falsos.

Colin Farrell rompe su molde de galán para interpretar al villano Bullseye, pelón y de apariencia sucia. Es bueno que un actor tome riesgos de éstos, pero no cuando lo hace de manera tan sobreactuada, parece villano de telenovela de Televisa.

El otro personaje rescatable es el interpretado por el nominado al Oscar Michael Clarke Duncan (Milagros Inesperados).

El actor interpreta al malvado Kingpin, quien también resulta ser más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR