'Palomea' Comité de AN a gallos para el Consejo - 24 de Abril de 2013 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 433332250

'Palomea' Comité de AN a gallos para el Consejo

Autor:José Villasáez
RESUMEN

Avala Comité a los 83 panistas electos en asambleas y propone a los ocho que le corresponden

 
EXTRACTO GRATUITO

El Comité Directivo Estatal del PAN aprobó anoche la lista de los ocho albiazules que propuso para que busquen integrar el Consejo estatal del partido en la Asamblea del próximo 5 de Mayo.

Estos ocho candidatos se sumaron a los 83 que ya habían sido electos en asambleas municipales y que fueron ratificados anoche mismo durante una sesión extraordinaria del Comité albiazul.

José Alfredo Pérez Bernal, dirigente estatal del PAN, dijo que los aspirantes propuestos por el Comité son Rodolfo Cavazos Aguirre, Carlos de la Fuente Flores, Mauricio Fernández Garza y Mauro Guerra Villarreal.

También Gregorio Hurtado Leija, María del Carmen Peña Dorado, Carlos Alberto Villarreal Cantú y René Alberto Villarreal Ramos.

"Hoy (anoche) tuvimos una sesión extraordinaria para la ratificación de las asambleas que hemos efectuado en los distintos municipios en donde se eligieron a los candidatos que van a representar las propuestas en la asamblea estatal (para la elección de consejeros)", explicó Pérez Bernal.

"De acuerdo con los señalamientos y el procedimiento que nos dictó el Comité Ejecutivo Nacional, había por parte de los miembros del Comité Directivo la oportunidad de proponer (candidatos al Consejo)".

El líder albiazul agregó que las propuestas del Comité Directivo fueron las ocho señaladas, cerrándose los registros el lunes a las 18:00 horas.

EL NORTE publicó ayer que la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, y la neocúpula del PAN, se enfrascarán en una cerrada batalla por el control del Consejo Estatal, a diferencia de hace tres años, cuando este último grupo tenía el manejo total del partido.

De acuerdo al listado oficial proporcionado...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS