Palco Deportivo / Brasil juega los últimos minutos...

AutorAlfredo Domínguez Muro

No basta con ser el mejor, hay que rubricarlo con goles, Brasil es el campeón de América y eso es lo que cuenta, para Argentina no es ningún consuelo el que haya demostrado a lo largo del torneo ser el mejor equipo de esta Copa América, que no fue suficiente para reflejarlo en goles y así una vez más los ches fallan escandalosamente en los penaltis, hace unas semanas el Boca falló cuatro y el Once Caldas es el campeón de la Libertadores.

Ni modo, Brasil es el campeón...

Porque la justicia del futbol la marcan sólo los goles, así de fácil.

En esta Final nada se salió del librito, el Brasil del técnico Carlos Alberto Parreira y su consejero y amuleto Mario "Lobo" Zagallo, el único brasileño presente en los cinco títulos del "Scratch du Oro" en Copas del Mundo, muestra una vez más un conjunto "partido" entre defensores y atacantes aguantando y apostando a esa genialidad de sus virtuosos que siempre llega.

La frustración argentina...

Argentina se fue arriba en el primer tiempo dominando no sólo el marcador sino el partido, teniendo la posesión del balón, Brasil empata en la ultima jugada del primer tiempo.

Lo peor...

Que le puede pasar a un equipo que ha dominado el juego, es llegar al vestidor con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR