Palabra y fe / La Pascua de Cristo, nuestra esperanza

Pbro. José Luis Gauna Dávila

Es la Pascua del Señor, la victoria del Señor sobre el pecado y la muerte, es el Espíritu Santo el que dinamiza nuestras acciones, es la experiencia renovadora que transforma la vida de nuestra nación en un contexto de construcción en y por la paz.

Queridos hermanos, al proclamar la resurrección de Cristo nos sentimos llamados a ser testigos de esta grandiosa victoria, miremos a lo alto y contemplemos lo que trasciende en nuestra vida.

Hoy por hoy es necesario experimentar cómo la Gracia de Dios transforma nuestra vida y la de nuestra sociedad, de esa forma nos convertimos en portadores de un mensaje de esperanza y de amor para todos los hombres de buena voluntad, especialmente para aquellos hermanos que se encuentran en situaciones que requieren el don de la conversión, por esta razón fundamental en la contemplación del Señor Jesucristo Resucitado, vivir la Pascua es hacer realidad desde nuestro ámbito personal, familiar, laboral y social la autentica transformación en la vivencia de la Gracia en la construcción del Reino de Dios.

En este contexto de Pascua, nuestro Arzobispo y Pastor Francisco Cardenal Robles nos hace una exhortación en su carta pastoral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR