Los paisanos del 'mexicano'

AutorPaula Ruiz y Alberto Castillo

Los actores Luis Felipe Tovar, Pedro Armendáriz Jr., Ernesto Gómez Cruz y Salvador Sánchez sacarán la casta mexicana, precisamente, en The Mexican.

El cuarteto de actores fue seleccionado por el director Gore Verbinski para formar parte del elenco de la cinta que actualmente se filma en Real de Catorce.

Gracias a Claudia Becker, representante de artistas, Luis Felipe Tovar, Pedro Armendáriz, Ernesto Gómez Cruz y Salvador Sánchez fueron los elegidos para actuar en la película protagonizada por Brad Pitt y Julia Roberts.

"Para The Mexican hice la prueba hace un mes y quedé seleccionado", dijo Tovar, quien ha actuado en cintas nacionales como Sin Remitente y Todo el Poder.

Además de reunir los requisitos físicos, el director de la cinta le pidió a Tovar hablar inglés, así como montar a caballo.

A pesar de que la película ya inició el rodaje, él tiene llamado hasta el 4 de mayo en locaciones de Real de Catorce, donde estará por dos semanas.

Respecto a la oportunidad de compartir escena junto a Roberts y Pitt, dijo que le parece todo un lujo.

"Claro que conozco el trabajo de ambos, Julia Roberts está sensacional en la película Erin Brockovich. Por su parte Brad Pitt me parece un excelente actor, su película Leyendas de Pasión me hizo llorar cuatro veces".

Gómez Cruz... ni hablará

Ernesto Gómez Cruz toma con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR