Páginas con ideas y sabor

AutorJorge Alberto García

La Cuaresma es una época de reflexión no sólo en el aspecto religioso, también en el culinario, ya que la limitación en el consumo de carnes rojas reduce de manera significativa las opciones de alimentos.

Para que no te rompas la cabeza durante este temporada, los libros de recetas de mariscos, o bien, de platillos vegetarianos, pueden solucionar tu dilema de forma sencilla y saludable.

¡Buen provecho!

  1. CEVICHES, SOPAS Y PESCADOS

    Autora: Ana María Sánchez

    ¿Deseas preparar un pescado frito o relleno o un ceviche a la guatemalteca? En este libro podrás encontrar las mejores recetas del mar para deleitar el paladar.

  2. COCINA VEGETARIANA. VARIADA, FRESCA Y SALUDABLE

    Editorial: NGV

    Porque se puede vivir sin carne, este texto te ofrece recomendaciones para elaborar un risotto con almendras o un pastel de verduras de plantas coloridas.

  3. FLEXIVEGETARIANOS

    Autora: Ana Moreno

    ¿Qué come un flexivegetariano? Ellos ocasionalmente consumen algún pescado, marisco y raras veces carne, porque no hace falta ser 100 por ciento vegetariano para comer sano.

  4. PLATOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR