Paga rescate y también lo asesinan

EL NORTE/Staff

Los cadáveres de los dos hombres que fueron encontrados ejecutados frente a una escuela primaria, en San Nicolás, corresponden a un supervisor de la Policía de ese municipio y a su hijo, y ambos fueron asesinados la madrugada del sábado cuando el primero acudió a pagar el rescate del joven, quien había sido secuestrado.

Los occisos fueron identificados como Gil Ernesto Hernández Medellín y su hijo Édgar Missael Hernández, de quienes no se proporcionó su edad ni ninguna otra información.

Padre e hijo fueron ejecutados alrededor de las 0:30 horas frente a la Escuela Primaria Aurelia Alanís Silva, que está en José López Portillo y Nacional, en la Colonia Fidel Velázquez.

El Alcalde de San Nicolás, Carlos de la Fuente, informó ayer que Medellín acudió hasta el cruce citado para presuntamente pagar el rescate exigido por la libertad de su hijo.

"Al parecer hubo un problema con los jóvenes y él (Medellín) estaba tratando de recuperar a su hijo de un levantón o un secuestro", expresó el Munícipe al ser entrevistado tras un evento deportivo denominado 10 K Las Arboledas.

El Presidente Municipal destacó que lo ocurrido es un hecho completamente aislado en relación a la tarea del supervisor de Policía, a quien calificó como un buen elemento y por ello ascendió a supervisor del Distrito 6, ubicado al oriente del Municipio.

Presuntamente al llegar al lugar el uniformado fue sometido por los delincuentes, quienes tras atarle las manos por la espalda al igual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR