Paga fianza detenido; apela PGR liberación

EL NORTE / Staff

MÉXICO.- El abogado de Carlos Gonzalo Pérez Contreras, uno de los detenidos junto con el ex Alcalde Jorge Hank Rhon, depositó la fianza para que su cliente saliera libre en cuanto se notificara al Cereso de El Hongo, en Tecate, Baja California, informó ayer el Consejo de la Judicatura Federal.

Con Pérez Contreras son dos los liberados de los 10 aprehendidos junto con el empresario.

La juez federal Blanca Evelia Parra fijó en 23 mil pesos la garantía que debían pagar Pérez Contreras y Ramón López Apodaca para obtener su libertad provisional bajo caución, al ser los únicos acusados de delitos no graves.

López Apodaca salió del penal de Tecate la madrugada del viernes pasado.

En una nota informativa, la juzgadora informó ayer que la Procuraduriía General de la República apeló su decisión de concederles la libertad provisional bajo caución.

Señaló que López Apodaca ofreció como prueba solicitar un informe al apoderado legal de Teléfonos del Noroeste, S.A. de C.V.

Tardan con videos

La reproducción de los videos presentados en su descargo por Hank Rhon al Juzgado Noveno de Distrito de Baja California tardó casi dos días en llevarse a cabo por fallas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR