Paga $10 mil por matar a su esposo

AutorValentín Valdés

EL NORTE / Coahuila

SALTILLO.- Por tan sólo 10 mil pesos, un hombre fue ejecutado y degollado por dos asesinos a sueldo que contrató su propia esposa, quien tras confesar el crimen se dijo arrepentida, pero satisfecha.

El pago sólo les duró a los criminales confesos una noche, pues lo gastaron en la zona de tolerancia de Saltillo, tras tirar el cuerpo de Efraín Montero Flores, de 29 años, en el rancho Los Ramones, afuera de la Ciudad.

El sábado Laura Sosa Sánchez, de 22 años, con domicilio en Indonesia 842 de la colonia Oceanía, se presentó en la Procuraduría estatal para denunciar el secuestro de su esposo.

Sin embargo, al ser interrogada cayó en contradicciones y terminó por confesar que junto con Álvaro Rosales, de 23 años, un taxista con quien sostiene una relación sentimental, había planeado el asesinato, para lo que contrataron por 10 mil pesos a Roberto Manzanares Méndez, "El Bulbo".

Más tarde, los ministeriales pudieron detener a los involucrados.

A ambos se les aplicaron pruebas que reforzaron las confesiones y, además, en poder de "El Bulbo" fue hallada un arma de fuego calibre 22.

Los tres estarán bajo arraigo por 15 días.

Alega humillaciones

Montero Flores era propietario de un lavado de autos en el Fraccionamiento José María Morelos, al oriente de la Ciudad, y su esposa le ayudaba.

Según la mujer, Montero constantemente la agredía y humillaba, por lo que planeó el homicidio y pidió a Rosales que contratara a otra persona para que los ayudara.

El viernes a las 21:30 horas Montero salió de su casa y abordó el taxi que conducía Rosales y éste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR