Otorgan reconocimientos de antigüedad

Como cada año, Grupo Financiero Banorte entregó reconocimientos a su personal con antigüedad de 15, 20, 25, 30 y 35 años, en un desayuno realizado en el Gran Salón Ancira del Radisson Plaza Gran Hotel Ancira, el 28 de noviembre a las 10:00 horas.

Durante el evento, que se distinguió por su ambiente de cordialidad y compañerismo, estuvieron presentes directivos del Grupo, entre ellos: Othón Ruiz Montemayor, director general de Grupo Financiero Banorte y vicepresidente del Consejo de GFB; Federico Valenzuela Ochoa, director general de Administración y Finanzas; Gerardo Soto Pérez, director general de Recursos Humanos; Román Martínez Méndez, director general de Auditoría; Sergio García Robles Gil, director general de Planeación y Control; Jesús Oswaldo Garza Martínez, director territorial Monterrey, y José Carlos Torres García, secretario general Sindicato Banorte.

"Hoy se les expresa por parte de la institución un cumplido de agradecimiento. Además, quiero pedirles que sean, justamente en su carácter de ejemplo para toda la organización, los voceros que lleven a todos nuestros demás compañeros el compromiso de la dirección general de seguir procurando que Banorte sea el lugar de trabajo, de desarrollo, de satisfacción, de remuneración y de apoyo para todos nosotros y nuestras familias”, expresó Othón Ruiz Montemayor a los ahí presentes.

Por su parte, Gerardo Soto Pérez, director general de Recursos Humanos, dijo al hacer uso de la palabra: “La gente comprometida y la gente constante es la que hace a las grandes organizaciones.

Aquí no sólo hay constancia, sino hay competencia y compromiso. Entonces les doy dos agradecimientos, uno por parte de la institución y otro de parte de los que venimos atrás, gracias por tener esas cualidades, esas características.”

Lista de Homenajeados

Personal con 35 años de antigüedad

Carlos Landeros Sierra

Personal con 30 años de antigüedad

Antonio Garza Cassagne

Silvia Guerra González

Silvia Antonia Gutiérrez Ruiz

J. Cruz Jasso Vega

Idalia Maldonado Muñoz

Salvador Martínez Cerda

Manuel Salvador Martínez Martínez

Juan Ricardo Pezina Becerra

Horacio Rosas Sandoval

Benjamín Tamez Camarillo

Jesús Reynaldo Treviño Torres

Personal con 25 años de antigüedad

Alejandro Alfaro Rangel

Juan Manuel Cruz Aguilar

Rodolfo Gerardo Flores Cuellar

Sigifredo Nuñez Baca

José Luis Rodríguez Emiliano

Rene Ruiz Caballero

Porfirio Rafael Silva Rodríguez

Juan Antonio Varela Chávez

Roberto Vargas González

Personal con 20 de antigüedad

Cora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR