Otorga Cintermex Premio Evventus 1999

El lunes 8 de mayo, Cintermex celebró por séptimo año consecutivo la entrega del máximo galardón de la Industria de Exposiciones y Convenciones en México, el Premio Eventus 1999.

Con la asistencia de más de 150 invitados entre ellos los más importantes organizadores de ferias, exposiciones y convenciones, Cintermex celebró además su noveno aniversario, compartiendo así una año más lleno de logros y satisfacciones.

Durante 1999, Cintermex albergó en sus instalaciones 128 eventos en el Centro de Exposiciones, cuyos giros abarcan una gran gama de opciones de negocio. Exposiciones industriales, de consumo, de especialidad o incluso uniendo las exposiciones con sesiones formativas como lo son los congresos o seminarios, son solo algunos ejemplos de la versatilidad que impera en Cintermex.

En el Centro de Convenciones se realizaron durante el pasado año 868 eventos. Congresos médicos, simposiums internacionales, seminarios, reuniones de trabajo, convenciones, todos esto teniendo como marco las instalaciones y la calidad en el servicio que ofrece Cintermex.

16 son las categorías en las que más de 900 eventos realizados durante el pasado año, fueron evaluados y seleccionados para formar los grupos de nominados y seleccionar un ganador por cada una de ellos.

Los criterios con los que fueron evaluados y seleccionados tanto los eventos como los organizadores participantes en las exposiciones, congresos, convenciones y eventos en general, son 13:

- Planificación y organización.

- Satisfacción del expositor.

- Tráfico del evento (calidad y cantidad).

- Publicidad y promoción del evento.

- Imágen.

- Aspecto visual.

- Calidad de stands.

- Tecnología.

- Orden y manejo de logística.

- Importancia para la comunidad.

- Participación nacional e internacional.

- Calidad de conferencistas.

- Impacto del evento.

De la misma manera, los organizadores fueron evaluados y seleccionados bajo 10 criterios que son:

- Planeación.

- Organización.

- Publicidad y promoción.

- Ventas.

- Actitud de servicio.

- Manejo de Proveedores.

- Profesionalismo.

- Manejo de Logística.

- Cumplimiento.

- Relación con Cintermex.

LISTA DE NOMINADOS

  1. - MEJOR EXPOSICION INDUSTRIAL USA/MEXICO EXPO INDUSTRIAL 99 AHR EXPO MEXICO 99 EXI-MUEBLE

  2. - MEJOR ORGANIZADOR DEXPOSICION INDUSTRIAL ISOLA INTERNACIONAL, SRL DE C.V. ASOCIACION DE FABRICANTES DE MUEBLES A.C. E.J. KRAUSE DE MEXICO

  3. - MEJOR EXPOSICION DE CONSUMO FERIA INTERNACIONAL DELIBRO MONTERREY 99 EXPO TU BODA NOVIEMBRE 99 SAFARI STANDARD...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR