Osvaldito quiere todo

AutorÉrick Rodríguez y Martín Banda

Con la clasificación prácticamente en sus manos y con la mente sólo puesta en la Liga, los Rayados tienen claros sus retos: clasificar, batir el récord de 35 puntos que hicieron con Miguel Herrera en el Apertura 2005 y buscar el bicampeonato.

Osvaldo Martínez dijo que el Monterrey tiene hambre de triunfo, de gloria y esperan romper la marca histórica del equipo en torneos cortos.

"Y no es porque digamos que el equipo quiere estar rompiendo rachas e historias, sino porque las cosas están sucediendo como nosotros queremos y este equipo aún tiene hambre de gloria, de victoria cada fin de semana y ojalá que se pueda romper esa racha.

"Ya depende absolutamente de nosotros".

El volante paraguayo dijo que el plantel tiene claros sus objetivos: clasificar y lograr el bicampeonato.

"Nosotros tenemos claro en nuestra mente el bicampeonato, sabemos que es difícil, pero no imposible. Creo que uno trabaja para eso el día a día, en cada semana se hace el esfuerzo y el sacrificio para llegar a ese objetivo.

"Sabemos que gracias a Dios estamos a un paso de meternos en la Liguilla y ahí ya depende absolutamente de nosotros, de hacer el mismo papel que estamos haciendo ahora hasta el final del torneo. Este equipo está para grandes cosas, ojalá se consiga el título por la afición".

El defensa José María Basanta dijo que el triunfo que sacaron fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR