Origina el desalojo ataques.- Larrazabal

AutorCarmen Romo

Como una amenaza contra el Municipio por haber desalojado a los comerciantes de Colegio Civil consideró el Alcalde Fernando Larrazabal el ataque en el que murieron dos elementos de la Policía Regia la noche del viernes.

"Lo que pasó ayer (viernes) nos confirma que son amenazas que tratan de enviarnos, precisamente, por el desalojo de los comerciantes", expresó Larrazabal.

"Bajo ningún motivo le voy a dar para atrás a la decisión tomada de desalojar la calle de Colegio Civil; no vamos a ser rehén de nadie", Aseguró que continuarán atacando la ilegalidad en esa y en muchas actividades que se llevan a cabo en las calles de la Ciudad de Monterrey.

El viernes, dos elementos de la Policía Regia murieron, mientras que otro más y un civil resultaron heridos de gravedad, al ser atacados a balazos cuando vigilaban los trabajos para despejar la calle de Colegio Civil, en el Centro de Monterrey.

"Los hechos del día de ayer (viernes) confirman el dictamen que emite la PGR y de la Secretaría de Hacienda, que indican que en esa calle de Colegio Civil se llevaban a cabo algunas actividades ilícitas", dijo Larrazabal.

"¿Por qué? Porque anoche estaba montado un operativo de vigilancia, en donde fueron atacados de manera cobarde por personas armadas que con armas de fuego lesionaron y quitaron la vida de dos de nuestros policías".

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR