Organiza Sintec Congreso Internacional de Logística

E l próximo lunes, en el World Trade Center de la Ciudad de México, se presentará el III Congreso Internacional de Logística. Durante tres días, de manera dinámica e interactiva, los asistentes tendrán la oportunidad de encontrar a expositores de alto nivel, ejecutivos de empresas líderes nacionales e internacionales, responsables de novadoras transformaciones dentro de sus industrias, académicos de prestigiadas universidades en el mundo siempre a la vanguardia en la investigación y enseñanza de los nuevos modelos de negocio y en estrategias de cadena de suministro.

EL CONGRESO

"Evolución en Supply Chain ", es el título y tema central de éste III Congreso Internacional de Logística, en dónde el cliente final se ha convertido en el centro de todos los eslabones de la cadena de suministro. Esta evolución está centrada en satisfacer las necesidades del cliente como pieza clave, durante toda su experiencia de consumo en el espacio y tiempo en que se presentan, esto es en tiempo real y con más eficiencia, a través del uso de la tecnología.

El III Congreso Internacional de Logística brinda la oportunidad de reunirse con más de 40 expositores de importantes universidades y empresas de Estados Unidos, México y Latinoamérica, así como de compañías proveedoras de servicios de logística. "Evolución en Supply Chain "permitirá acercarse a los ejecutivos de las principales empresas de México, con los que los participantes podrán interactuar de manera directa a través de foros de discusión, talleres personalizados, mesas redondas y actividades sociales como cockteles y el show humorístico del comediante Andrés Bustamante, "El Güiri Güiri ", entre otros.

"Un elemento muy importante de nuestra misión, como empresa de consultoría, es diseminar y compartir con la comunidad mexicana, la experiencia, los hallazgos, las investigaciones, las tendencias y los elementos claves para que una empresa pueda ser exitosa en iniciativas de Supply Chain. El contenido y diseño que presentamos en este congreso es el espectro perfecto para lograr, en sólo tres días, ponerse a la vanguardia en lo que respecta a temas de cadena de suministro y es por eso que me gustaría hacer una invitación no solo a ejecutivos de operaciones y logística, sino a ejecutivos de sistemas, ventas, administración, recursos humanos y directores generales, a que asistan a este evento. Los invito a que se sumen a los 380 ejecutivos, de las principales empresas de México, que aceptaron sumarse a este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR