Orale, presenta Brozo becarias

AutorKarla Santoyo

MEXICO.- Ayer, Brozo recibió en el estudio de El Mañanero a las primeras cuatro semifinalistas que emplearán sus atributos físicos para convertirse en la primera becaria del Payaso Tenebroso durante el noticiero matutino.

Se realizó una pasarela en la que las mexicanas Ivonne Skertchly y Alma Cynthia Acosta, y las brasileñas Somaria Ferraz y Fabiana Elise Zimmermann, esta última presente únicamente vía satélite, lucieron sus atributos.

Sobre los requisitos que tendrán que cubrir las cuatro aspirantes de cada semana, Brozo aseguró que no es muy exigente, sin embargo, el concurso tendrá varias etapas, durante las cuatro semanas que durarán las nominaciones y el público votará por ellas vía telefónica.

Los lunes se presentarán a las semifinalistas de la semana mientras que martes, miércoles y jueves habrá concursos de traje de gala, regional y traje de baño, respectivamente, para finalizar el viernes con el examen oral.

"Tendrá que haber exámenes orales... ¡seguido!; si va a hablar o no (la elegida) quién sabe, eso vamos a dejárselo al destino, si habla es porque tiene que decir y si no habla es porque calladita se ve más bonita".

A pesar de que La Secretaria tiene algunos meses sin presentarse a El Mañanero, Brozo aseguró que no la extraña.

"Nunca me quedo con las ganas, yo me desponsoño diario, no tengo ese problema de ¡Ay, yo quisiera tener!... no, tengo amigas muy puercas, gracias a Dios, que me 'aceitan la existencia'... vamos a decirlo así"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR