Hay más opciones de crédito

AutorAlicia Díaz

A la reducción en las tasas de interés de los créditos hipotecarios para captar más mercado, ahora algunas instituciones financieras agregaron otro atractivo: la ampliación en el porcentaje de financiamiento.

La semana pasada Banorte anunció el lanzamiento de tres programas que estarán operando a partir del 15 de julio y en los que financia hasta el 95 por ciento del valor de la casa.

La "Hipoteca Accesible Banorte" permite un pago inicial de 8.8 pesos por cada mil de crédito.

Con este programa, la institución financia como mínimo 75 mil pesos para una vivienda con valor desde los 300 mil pesos.

El banco también ofrece la "Hipoteca Fija Banorte" a una tasa fija del 10.8 por ciento, con pagos fijos y un financiamiento mínimo de un millón de pesos para casas con valor mínimo de 2 millones de pesos.

Otro esquema es el de "Hipoteca Flexible Banorte", el cual reduce la tasa y bonifica en efectivo el 1.5 por ciento de la mensualidad durante el primer año del financiamiento.

El crédito mínimo en este programa también es de 75 mil pesos para una vivienda con valor desde los 300 mil pesos.

Además, la institución financiera dio a conocer un cuarto programa, el de "Hipoteca Elite Banorte", en el que financia hasta el 75 por ciento en crédito tradicional y 90 por ciento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR