Olvidan a Ronaldo

AutorLeón Lecanda

Con algunos bandazos como la eliminación de la Copa FA a manos del Leeds de la Tercera Categoría de Inglaterra, el Manchester United se ha ido adaptando a la era post Cristiano Ronaldo y en ese proceso el artillero Wayne Rooney ha sido definitivo.

De la mano de Wayne, los Red Devils están en la pelea en 3 torneos: la Champions (donde ganaron su grupo), la Liga Premier (en la pelean el liderato con el Chelsea) y la Copa Carling (en la que disputarán la Final tras eliminar al Manchester City), luego de un 2009 que los vio perder su primera Final de Champions.

Las bajas de Carlos Tévez y Cristiano no han podido ser compensadas plenamente con Michael Owen y Antonio Valencia, pero Rooney está teniendo su mejor temporada como profesional y los canteranos del United han ido creciendo ante las ausencias por lesión de la mayor parte de la defensa titular y el arquero Edwin van der Sar.

En las últimas 4 Champions, los Red Devils alcanzaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR