Para tus Oídos

AutorEduardo Castañeda

Se esfumó el 2003, dejando muy buenos discos... y otros no tanto. En esta última exhalación, las tiendas reciben materiales interesantes: Cara Cortada, Madonna remixeada, Dream Theater, Tatiana y más.

Train of Thought

Dream Theater

Una de las bandas más portentosas del rock progresivo está de vuelta, y vaya álbum que traen en sus espaldas.

LaBrie, Myung, Portnoy y Rudess presentan un tren musical compuesto por siete disfrutables vagones, algunos de ellos "As I Am", "Honor thy Father" y "Vacant".

Remixed & Revisited

Madonna

Luego de su descalabro con su disco American Life, Madonna vuelve con un disco de remixes a sus temas.

Siempre coqueta con la música electrónica, la intérprete presenta siete melodías en versiones alternas, como "Into the Hollywood Groove", "Nothing Fails", "Nobody Knows" y "Your Honesty", un tema nuevo.

Music Inspired by Scarface

Varios artistas

¿Recuerda a Al Pacino en su temible papel de Cara Cortada? Este año celebró 20 años de haber llegado a las pantallas, de mano de Brian De Palma. Pues bien: varios raperos y músicos se unieron para crear este disco, con influencias del filme.

Hay cortes interesantes por parte de Mobb Deep, Jay-Z, Joe Budden, The Diplomats y Ice Cube, entre otros.

Las Mil y una Noches

Tierra Santa

Desde España, Tierra Santa quiere demostrar que allá también se hace buen heavy metal.

El quinteto ibérico presenta un disco doble, con buen sonido y aún mejores temas. Destacan "Una Juventud Perdida", "Sodoma y Gomorra", "Drácula" y "La Canción del Pirata".

Ceremony/ remixes & rarities

Santana

De la moda de la música electrónica nadie se salva, ni siquiera el maestro Santana. Su nuevo disco es de remixes a temas conocidos y otros no tanto, algunos rescatables: "Smooth", "Why Don't You & I", "Mañana" y "Primavera".

Away from You

Varios artistas

Patrocinado por el exclusivo hotel Deseo, de Playa del Carmen, este disco doble reúne cortes diversos para relajarse y bailar.

Ideal para el trópico y el relax, el disco incluye temas de Gus Gus, R"yskopp, Morcheeba, Lemon Jelly, Nina Simone y Belanova, entre otros.

The Celtic Circle 2

Varios artistas

Si le gustó El Señor de los Anillos, le conviene saber que mucha de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR