Para tus Oídos

AutorEduardo Castañeda

¿Preparando la lista de qué comprar con su aguinaldo? Aquí le tenemos excelentes opciones: lo nuevo de Kinky, la recopilación definitiva de Caetano Veloso, lo de los Pet Shop Boys, el soundtrack de Ladies Night... y más.

Pop Art: The Hits

Pet Shop Boys

Neil Tennant y Chris Lowe, dueto mejor conocido como los Pet Shop Boys, con 35 exitosos sencillos en su haber, presentan una caja de éxitos... muy ad hoc para regalar.

Incluyeron tres discos, uno de ellos de remixes, con clásicos de discoteca como "Go West", "New York City Boy", "West End Girl", "Home and Dry", "Always on My Mind" y "Paninaro", entre muchas otras.

Antología 67-03

Caetano Veloso

Treinta y cinco años son muchos, más si son en el ambiente musical, y más si son de un genio, como el buen Caetano Veloso.

Si no conoce su música, ofrézcase la oportunidad de adquirir este disco, que es una muestra del talento de alguien que trasciende fronteras. Incluye dos discos, 34 canciones, y un librito de colección.

Atlas

Kinky

La segunda placa del grupo regio que pone a bailar a quien los escucha, ya está en tiendas.

Reconózcalo por la portada de un avión saltarín, y por canciones como "Snapshot", "Five Rooms", "Minotauro", "Presidente" y la poderosa "Do U Like It?".

Ladies Night/ Soundtrack

Varios artistas

La cinta mexicana a la que mejor futuro se le vislumbra, presenta un disco de acompañamiento mayormente a cargo de Reily Barba, vocalista y compositor de Elefante.

La música, elaborada y divertida, fluye a lo largo de melodías como "Desde que Llegaste", "Eye of the Tiger", "Amor Criminal", "Si te Vas", y la clásica para quitarse la ropa "I Want Your Sex".

Turn it On

Ronan Keating

Desde Inglaterra y sin intermediarios, Ronan Keating presenta disco nuevo, con 13 melosas y pegajosas melodías, incluida "When You Say Nothing at All", a dueto con Paulina Rubio.

De Mil Colores

Rosario

Tonalidades, sonidos y ritmos se entremezclan en el nuevo disco de Rosario, titulado De Mil Colores, como resulta ser su música en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR